Calentadores

oferta calentador

Descuento 20%en instalaciones y reparaciones de Calentadores y termos eléctricos en toda la provincia de Alicante. Llámanos y pregunta por Javier al tef 671130978 . Presupuestos sin compromiso.

Nuestros fontaneros en Alicante ó fontaneros en Benidorm, entre otras localidades de la costa, donde tenemos cobertura son profesionales muy cualificados y formados, para todo tipo de instalaciones de calefacción, ya sean de carácter individual ó colectivas.

Nuestros fontaneros de Alicante, tienen años de experiencia en la instalación de calderas y sistemas de calefacción en instalaciones de empresas y viviendas particulares, realizamos trabajos de fontanería en locales, oficinas ó viviendas aisladas.

Los servicios de fontaneros que ofrecemos, incluyen también las reparaciones, además de servicios de mantenimiento, de todo tipo de instalaciones de calderas y calefacción.

En todos los encargos que recibimos, a nuestros clientes se les comunica el presupuesto previamente, sin coste, ni compromiso alguno por su parte, cuando se localice la avería, en dicho presupuesto se integrarán el coste de las piezas a sustituir ó cambiar y el precio de la mano de obra por el tiempo estimado en la realización del servicio.

Cualquiera de nuestros fontaneros de Alicante provincia, posee experiencia en distintas marcas y modelos que se venden en el mercado para poder prestar un servicio adecuado.

Realizamos entre otros servicios de reparaciones y arreglos: instalación de toalleros, montajes de termostatos y accesorios, cambios de radiadores y la limpieza de los mismos.

oferta termo