Fontanería

poceria arquetas

Comunidades

Fontanero Javier para comunidades, descuento 20% en presupuestos de intalaciones de calentadores y termos.Tefs: 671130978 .

Fontaexpress posee profesionales fontaneros en toda la costa de Alicante especializados en instalaciones, mantenimiento y reparaciones de urgencias en Comunidades de vecinos de carácter vertical y horizontal.

Somos especialistas en bajantes de agua, que es donde se producen la mayoría de los siniestros de fugas de agua y atascos, además de realizar reparaciones y mantenimientos de toda la instalación de fontanería de la comunidad de vecinos: baterías de contadores, tuberías de salida, bajantes, arquetas, pozos…etc.

Cualquier Fontanero de Fontaexpress24h, posee toda la experiencia y certificaciones administrativas para realizar el trabajo encomendado en su comunidad con todas las garantías de calidad, ya que llevamos muchos años dando servicio en toda la provincia de Alicante.

Nuestra empresa de Fontanería de Alicante, sabe que trabajar en comunidades requiere una formación y una atención mayor, ya que son muchos los vecinos perjudicados por estas averías, por esos atendemos con rapidez estos avisos para evitar males mayores en la comunidad y el descontento de los vecinos, solucionando su avería en el menor tiempo posible dedicando todos los recursos que poseemos para la reparación de su avería de fontanería.

Somos la empresa de fontanería de la provincia de Alicante con los medios más innovadores para detectar las fugas de agua, ya que siempre que se produzca tanto una inundación como una fuga, lo más importante es detectar la fuga lo más veloz posible, para mitigar los daños, para esto se necesitan fontaneros especializados en estas averías ocultas capaces de solucionar el problema en el acto.

Nuestros fontaneros en Alicante ó nuestros fontaneros en Benidorm, ó nuestros fontaneros en Altea, Elche, Denia ó El Campello entre otras poblaciones de la Costa blanca, son los mejores profesionales que Vd. puede tener en su domicilio ó Comunidad para repararle cualquier avería por muy complicada que sea, nuestros años de servicio nos avala.

Llámenos al los tefs de Urgencias: 671130978 . Estamos a su servicio los 365 días al año y las 24 horas del día.

Otros Servicios

Nuestros fontaneros de la costa alicantina realizan tanto reparaciones de urgencias como instalaciones de equipos de fontanería, aire acondicionado, calderas..etc.

Entre los servicios de fontanería que realizamos destacamos los siguientes:

- Averías y mantenimiento de tuberías: limpieras y roturas de tuberías.

- Instalaciones y Reparaciones de grifos, desagues..etc.

- Baños: columnas y bañeras hidromasajes, cambios de bañeras por platos de ducha,montajes de muebles de baño, sellado de bañeras..etc.

- Cocinas: cambios en muebles de fregaderos,griferías, adaptación de electrodomésticos.etc

- Osmosis de Agua.

- Contadores y grupos de presión.

- Aforos de pozos, arquetas, cambios en los bajantes, acometidas.

- Instalaciones en chalets independientes, pozos ciegos y fosas sépticas.

- Reparación de humedades, goteras, fugas de agua y filtraciones,con servicio de urgencia de fontaneros en Alicante, Benidorm ,El Campello, San Juan, Villajoyosa, Denia, Torrevieja, Altea, Calpe y Elche.

Como pueden ver, nuestros profesionales de la costa alicantina realizan cualquier servicio de fontanería que vds deseen, si desean solicitar un presupuesto, se pueden poner en contactos con nuestros fontaneros especializados en reparación ó instalaciones por el correo electrónico: info@fontaexpress24h.es ó llamando a los tefs: 671130978 .