Fontaneros Altea

fontaneros altea

Contacta con Javier  en el tefs. 671130978 te haremos el presupuesto más barato de tu reparación ó instalación de fontanería de Altea. En Atascos y calentadores 20% de descuento. Pídenos tu presupuesto.

Altea es una de las poblaciones de la provincia de Alicante de la llamada Marina Baja, otro de los lugares turísticos de la costa blanca, se hizo más famosa cuando una marca de coches tomó su nombre para denominar a uno de sus modelos, también se caracteriza por ser lugar de refugio de artistas, además de por sus maravillosas playas, como es normal la población en verano se multiplica.

Como sabemos que buscar un fontanero en Altea, no debe ser una elección tomada a la ligera, ya que hay muchos chapuzas que no saben realizar los trabajos con la calidad que usted se merece. Por ello Fontaexpress, posee además de fontaneros para instalaciones de empresas, locales y viviendas, un servicio de urgencias que le atenderán en toda la costa de Altea con una unidad móvil radicada en la zona.

Nuestros fontaneros de Altea saben que no utilizar la vivienda durante todo el año y sobre utilizarla en dos meses, puede carrear problemas de estancamientos, atrancos e incluso fugas de agua, si se encuentra en alguna de estas situaciones no dude en llamarnos a los tefs: 671130978 y 697260379 , estamos disponibles a cualquier hora del día y de la noche todos los día del año en Altea.

Otros que nuestro fontaneros en Altean realizan con regularidad son reformas de baños y cocinas de viviendas vacacionales, porque somos los fontaneros más económicos de Altea.

Un fontanero barato Altea, es cualquiera de nuestros profesionales, porque no somos intermediarios somos nosotros mismos los que asistimos a las reparaciones de fontanería, con la calidad que usted se merece y porque cumplimos todas las normas de la administración en Seguridad e higiene para que su reparación tenga todas las garantías tanto en el servicio como en los materiales a instalar.