Fontaneros Calpe

fontaneros Calpe

LLama a Javier 671130978 .Tu  profesional de la fontanería en Calpe que te realizará el presupuesto más económico y barato para tu instalación ó reparación en tu hogar ó negocio.Ahora 20% de descuento en calentadores y termos .

Encontrar un fontanero en Calpe no creo que sea una tarea complicada, pero encontrar fontaneros en Calpe, que le den un servicio profesional y de calidad, es algo más complicado. En Fontaexpress cumplimos todas las exigencias administrativas que se requiere para realizar reparaciones e instalaciones de fontanería en la zona de Calpe. Nuestros fontaneros de Calpe llevan muchos años trabajando con las empresas y los particulares, años que avalan su profesionalidad en el sector de la fontanería.

Calpe es el municipio de la Marina Alta de la provincia de Alicante, donde más población foránea puede haber, y es característico por su peñón, llamado de Ifach, peñón que se puede considerar como uno de los símbolos más emblemáticos de la costa Alicantina. De hecho esta zona es parque natural con mucha afluencia de submarinistas y aficionados a la escalada. Otro punto a destacar son las distintas playas de calidad que bañan la comarca de Calpe.

Confíe en Fontaexpress para sus reparaciones e instalaciones de fontanería en Calpe, nuestros fontaneros de Calpe son especialistas en fugas de aguas y desatascos de tuberías en sus viviendas y locales comerciales, ya que poseen todos los medios de última generación para detectar dichas averías.

Si necesita un fontanero en Calpe, sólo tiene que llamar a los teléfonos: 671130978 y 616062016, nuestras unidades móviles se trasladarán al lugar que ustedes nos indiquen para solucionar su problema de fontanería y pueda disfrutar de sus vacaciones en Calpe.