Fontaneros San Juan

fontaneros san juan

tefs. 671130978 . Javier Fontaneros profesionales y muy baratos .Garantizamos todas nuestras intervenciones de fontanería. 20 % de descuento en atascos y calentadores o termos electricos.

San Juan es un término municipal de la povincia de Alicante situado entre El Campello y Alicante, cuya historia está ligada a la ciudad de Alicante, esta población es muy conocida por sus torres defensivas, no debemos confundir con San Juan Playa que es un barrio de la ciudad de Alicante, formado a raiz de la playa de San Juan.

En Fontaespress24h tenemos red de fontaneros en San Juan y red de fontaneros en Playa de San Juan, realizamos servicios de urgencias de fontanería en ambas zonas, los 365 dias al año y a todas horas.

Nuestra red de fontaneros de San Juan le proporcionará un servicio de calidad en sus instalaciones y reparaciones de fontanería, además del servicio de urgencia, solicitenos presupuesto, enviándonos los datos al correo electrónico ó llamándonos   por teléfono a los números: 671130978 y 697260379.

Si necesita un fontanero en San Juan, solo tiene que llamarnos, le atenderemos como vd. se merece y con profesionales con amplia experiencia en empresas de fontanería, sabemos que existe en nuestro sector intrusos que no realizan los servicios con la calidad y profesionalidad que requiere su reparación ó instalación. Todos los fontaneros de San Juan que pertenecen a Fontaexpress llevan años trabajando en la fontanería, no somos intermediarios, es por lo cual que nuestros presupuesto son los más económicos de toda la costa alicantina.