Fontaneros

Fontaexpress24h es una empresa de fontanería, prestamos servicios a nuestros clientes en toda la costa de Alicante.tefs.671130978 . Nuestros fontaneros, son profesionales cualificados, con muchos años de experiencia en el sector de la fontanería, que realizan su actividad respetando las normas de calidad que impone nuestra empresa.

Nuestros fontaneros de Alicante realizan servicios de urgencias durante los 365 días del año, en caso de tener un problema en su vivienda, que requiera la asistencia rápida y ágil de un fontanero cualificado, como es el caso de los atrancos, atascos ó fugas de agua, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos presentaremos en su negocio ó vivienda, reparando el siniestro causado, nuestras unidades móviles de fontanería en Alicante, poseen todos los medios y herramientas para reparar cualquier avería que tenga en su instalación de fontanería.

El servicio de urgencias de Fontaexpress24h está diseñado y organizado para ser el más veloz en la costa alicantina, ya que tenemos fontaneros en Alicante, Elche, San Juan, El Campello, Calpe, Altea, Torrevieja, Denia y Benidorm.

Además tenemos un servicio de instalaciones y obras, Vd. puede solicitar en cualquier momento un presupuesto de cualquiera de nuestros servicios para la instalación ó reformas de cuartos de baños y cocinas.

En viviendas aisladas ó chalets, disponemos de todos los medios para realizar instalaciones de riesgos y aforo de pozos.

Nuestros técnicos en fontanería, ya sean los fontaneros de Alicante, como los fontaneros de Altea, le ofrecerán el presupuesto más económico que pueda encontrar en el mercado, garantizándole seriedad en las reparaciones.

Nuestro servicio de desatrancos en Alicante, es considerado el servicio más rápido que pueda encontrar en nuestra costa. También nos encargamos del mantenimiento de instalaciones en negocios de hostelería como bares, cafeterías y restaurantes.

Uno de los servicios más demandados es el cambio de baño por plato de ducha, donde nuestros fontaneros, son unos expertos realizando dicho cambio en un tiempo record y realizando las mínimas obras posibles para no molestar mucho a nuestros clientes en el momento de la reforma.

Nuestros fontaneros tienen equipos para llegar a todos los puntos de las tuberías para su limpieza y desatasco. Y son expertos en la localización de fugas de agua en todas las instalaciones de fontanería.