Localizador de fugas sin romper

LOCALIZADOR DE FUGAS

Javier Fontaneros. Equipo de localizador de fugas sin romper. Tefs:671130978 . Urgencias 24 horas.

Localizar fugas en una vivienda o edificio es una labor complicada si no dispones del equipo adecuado, nosotros disponemos de un método eficaz y no destructivo para que su propiedad se conserve intacta sin necesidad de realizar obras para averiguar dónde está la fuga de agua dentro del sistema de tuberías.

Como fontaneros especializados disponemos de un vehículo de asistencia con todo el equipo necesario para poder localizar con verdadera precisión las fugas que se han producido en las tuberías que están ocultas y que están produciendo infiltraciones. También trabajamos en terrazas y fachadas de edificios. Determinamos la avería e intentamos hacer el menor trabajo de albañilería  posible para no molestar el funcionamiento del negocio o la vida diaria de la familia.

Los servicios más comunes que tenemos son relativos a localizar las fugas de agua en el inmueble, en las tuberías ocultas, en los techos de las viviendas o negocios y en las terrazas de los edificios.

Nuestros presupuestos son reducidos e incluimos todo desde la mano de obra, el traslado y los materiales, teniendo una alta satisfacción de nuestros clientes para los cuales nos hemos convertido en sus fontaneros habituales.

No desplazamos al lugar para valorar cada caso y estamos habituados a las situaciones que son cubiertas por las compañías de seguros. Nuestro objetivo es que los daños materiales para la reparación sean lo más reducidos posibles y a la vez más baratos al solucionar el problema en menos tiempo y utilizando menos horas de trabajo.

El compromiso con nuestros clientes es ser eficientes en arreglarles la fuga de agua porque lo que queremos es que confíen en nuestra profesionalidad y nos llamen para otras tareas de fontanería por nuestros precios y rapidez.

No dude en llamarnos a los teléfonos: 671130978 , le resolveremos su avería con la profesionalidad que nos caracteriza porque tenemos los medios para hacerlos en nuestras unidades móviles.